contacto@elementosstore.cl | Llámanos: +569 6903 2856

Cambios y Devoluciones

Si necesitas realizar un cambio o devolución ya sea porque el producto que compraste no te gustó o no era lo que tu esperabas sigue las indicaciones que te dejamos a continuación:

1.-En caso de solicitar un cambio de producto, cuentas con 30 días continuos desde la fecha de tu compra. Si lo que necesitas es devolución, la ley te faculta con el "Derecho a Retracto" y tienes 10 días continuos, desde la fecha de tu compra, para solicitar devolución de tu dinero. Esta devolución considera la totalidad del valor del producto y excluye los costos de envío.

2.-El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste para poder realizar el cambio o devolución. SIN USO y en sus embalajes originales.

3.-Escríbenos a contacto@elementosstore.cl, adjunta una foto del producto, indicando el número de la boleta o número de pedido y si requieres cambio o devolución. Te contactaremos para coordinar el retiro y retorno de producto (si corresponde). Los costos de envío corren por cuenta del cliente.

4.-Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, realizaremos el cambio o devolución. Esto se concretará en un plazo de máximo 7 días.

NO OLVIDES

  • Siempre guarda tu boleta y/o número de pedido. Necesitarás al menos uno para cualquier cambio o devolución.
  • El retorno de tu producto y el envío de uno nuevo por cambio tiene costos de envío para ti. Debes enviarlo bien embalado, para que no haya problemas durante el traslado.
  • La ley nos faculta como empresa a no realizar ningún cambio o devolución de dinero, sin verificar que los productos estén en perfectas condiciones y que cumplen con lo dicho anteriormente.

Hola!